Publica SCT convocatoria para dirigir Agencia Espacial Mexicana

El importante aviso fue publicado por la SCT, en la búsqueda de un mexicano preparado para el puesto

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2011).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó la convocatoria para elegir al director general de la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

Los interesados en ocupar el cargo tienen del lunes 26 de septiembre hasta el 3 de octubre para entregar la documentación necesaria en la Oficina de Partes de la Subsecretaría de Comunicaciones de la SCT, según el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Entre los requisitos para ocupar el cargo están ser ciudadano mexicano por nacimiento, contar con conocimientos y experiencia en materia técnica y espacial de por lo menos cinco años.

Asimismo, tener más de 30 años de edad y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos, así como haber desempeñado cargos de alto nivel y de decisión.

Los participantes deberán entregar un ensayo máximo de 15 cuartillas sobre un panorama de Actividades Espaciales. El trabajo deberá ser congruente y consistente con el acuerdo mediante el cual se dan a conocer las líneas generales de la política de México, publicado en el DOF, el 13 de julio de 2011.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.