Los próximos lanzamientos de SpaceX que no te puedes perder


SpaceX es conocido por sus lanzamientos de cohetes que mantienen a miles de personas pegadas a las pantallas de sus televisores o dispositivos inteligentes, con los nervios de punta y a veces, hasta comiéndose las uñas, esperando ver si el próximo despegue será un éxito o una falla ardiente. Ver estos lanzamientos se ha vuelto tan popular que SpaceX ahora está transmitiendo en vivo casi todos. Pero ¿Quisieras saber cuándo serán los próximos lanzamientos de SpaceX para apartar la fecha?

No te preocupes, que a continuación, te mostramos un cronograma detallado de todos los próximos lanzamientos de cohetes que podrás sintonizar y presenciar en vivo (al menos desde la pantalla de tu teléfono o computadora)

Las fechas indicadas son lo más actualizadas posible, pero debido a las cambiantes condiciones climáticas y una variedad de otros factores, estas podrían cambiar.



SpaceX tiene la misión de hacer que los vuelos espaciales sean asequibles al crear un cohete reutilizable que pueda lanzarse, aterrizar y volar nuevamente, al estilo de un avión de pasajeros. La compañía de capital privado ha dado grandes pasos desde su debut en 2002, y registró un número récord de primicias, incluyendo la primera recuperación de una nave espacial privada desde la órbita baja, el aterrizaje histórico de un cohete Falcon 9 y el impresionante aterrizaje de un dron.

Tampoco olvidemos que una vez Elon Musk envió un Tesla Roadster al espacio, rumbo a la órbita de Marte.

Sin embargo, el lanzamiento y el aterrizaje de estos medios de transporte son solo el comienzo. En los últimos años, Space X ha logrado implementar los cohetes reusables, mediante la reutilización exitosa de un cohete Falcon 9 para entregar un satélite comercial en órbita.

Este año, la compañía cuenta con un calendario de lanzamientos, que incluye varias misiones de reabastecimiento de ISS, un lanzamiento pesado de Falcon e incluso una demostración de su cápsula Crew Dragon de vanguardia que un día trasladará a la tripulación a la ISS. Cada vuelo exitoso acerca a la compañía a su objetivo de lanzar cohetes al espacio tan seguro y rutinario como los vuelos de aerolíneas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.