NASA habría lanzado misiles al espacio para evitar un apocalipsis en la Tierra


En vista que la NASA descubre a diario sorprendentes eventos en el amplio universo, algunos científicos mantienen la obsesión de la existencia del planeta Nibiru. Y es que para muchos conspiradores, este cuerpo celeste estuvo a punto de impactar en muchas ocasiones con la Tierra.

Sin embargo, muchos investigadores continúan descifrando los movimiento del planeta errante, ya que astrónomos de otras agencias espaciales creen que supuesto planeta aún está en curso de colisión hacia la Tierra, y podría causar una gran devastación en la humanidad.

Tras un extenso análisis del tema, un informe publicado por el medio canadiense Koz Telegram, afirma que la Administración Nacional de Aerostática y el Espacio (NASA por sus iniciales en inglés) cambió la trayectoria del “Planeta X”  habría evitado un devastador caos en nuestro planeta, utilizando poderosos misiles.

El informe revela que la agencia de los Estados Unidos recibió un importante mensaje por un ufólogo ruso, personaje que decidió ocultar su identidad para evitar algunas represalia  por las autoridades de Rusia. 

“Nibiru amenaza a la Tierra con su destrucción, pero gracias a los esfuerzos de la NASA y sus cohetes, se podría haber logrado cambiar su trayectoria”, se lee en el informe. 

Todo resulta ser un broma de Internet

La NASA considera que este informe es producto de un mentira, ya que afirman que el planeta Nibiru no existe ni hay fundamento que comprueba dicha existencia del planeta errante. 

“Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astronautas lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe”, señalaron desde la agencia espacial estadounidense. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.